Si eres de los que les gusta cambiar y utilizar la mejor solución para cada momento, las lentillas pueden ser un complemento excepcional para tus gafas.

lentillasActualmente, los avances tecnológicos nos permiten ofrecerte unas lentes cómodas y de gran calidad óptica para que puedas realizar todo tipo de actividades de una manera fácil y sencilla como deportes, ponerte el casco, ducharte con ellas o llevar gafas de sol sin graduar.

Existen infinidad de diseños, materiales y tipos de reemplazos para garantizar la correcta adaptación de las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas.

En Óptica Bretón trabajamos con las mejores marcas de lentes de contacto del mercado, Johnson&Johnson, Alcon, Cooper Visión…( enlaces de sus páginas si hace falta )

Además, nos especializamos en la adaptación de lentes de contacto especiales, aquellas que por sus materiales novedosos traen a nuestros clientes la mejor adaptación y cuidado de sus ojos, como, por ejemplo, miopía, hipermetropía, astigmatismo y lentes de contacto multifocales, somos auténticos especialistas en su adaptación.

No te lo pienses más, déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre todas las ventajas de las lentes de contacto.